jueves, 1 de septiembre de 2011

Quili Patchwork sin costuras


ENLACE DE DESCARGA:

13 comentarios:

maryory dijo...

hola, soy seguidora de sus revistas pero perdí una edición de nanas mantas para bebes quisiera que me dijeran como volverla adquirir gracias.

Shirley Chambi dijo...

hola soy de bolivia y vengo a conocer su prestigiosa revista donde me dirijo? perdi el dato
juanita florchapaca@gmail.com

Chiqui villeda alvarado dijo...

hola soy de guatemala y me gustan mucho sus revistas pero las lei por una amiga que viaja y trajo unas a vender, pero quisiera saber como conseguirlas aqui en guatemala.

gracias

lore dijo...

como hago para descargar Quili Patchwork sin costuras- gracias

arbenia dijo...

hola soy de Venezuela me gustan mucho las revistas de muñecas de trapo, tengo algunas, me gustaría suscribirme. como hago. les envio mi correo arbeniamoran1954@gmail.com

HUGO QUiLi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HUGO QUiLi dijo...

Por favor visitar nuestra pagina web www.hugoquili.com o escribir al correo webquili@hotmail.com Atenderemos cualquier duda.

HUGO QUiLi dijo...

Por favor visítenos en nuestra pagina web www.hugoquili.com Cualquier duda escríbenos a nuestro correo electronico webquili@hotmail.com

Ana Maria dijo...

soy Ana maría de Colombia y primera vez que visito esta pagina , me encanto espero compartir mucha sabiduría
con ustedes gracias

yami osorio dijo...

soy yami me puede dar las direcciones donde puedo comprar las revistas en ecuado-guayaquil

Myriangas Mosh dijo...

SALUDOS Y BENDICIONES, MIREN PINCHO EN LINK D DESCARGA , PERO NO SE PUEDE DESCARGAR LA REVISTA.

MAYTE dijo...

Hola : estoy buscando en vuestra revista agujas de hacer punto de 50 cm., indistintamente de la numeración. Tenéis en venta? A través de vuestra revista que lei en cierta ocasión vi los materiales que vendeis. ¿ Cómo puedo acceder a éste catálogo. Un saludo Mayte

Neo Mrkno dijo...

buenas tardes, soy de venezuela. necesito saber si en la revista ropa de bebe nro 59 contiene el margen de costura ya incluido..?.. gracias y saludos

Publicar un comentario en la entrada